domingo, 15 de diciembre de 2013

LUZ DE LA PAZ DE BELÉN



Llega un tiempo en el que, con gran ilusión, nos preparamos para la venida del que viene a traernos la Buena Noticia. Preparamos la llegada del que trae la Luz que iluminará el mundo.
Sí, una luz, que con deseo de Paz, viene de Belén todos los años y que nos recuerda que no es imposible que haya un mundo mejor y que además está en nuestras manos.
Como todos los años, el Movimiento Scout Católico trae esta llama con el firme deseo de repartirla, hacerla crecer y fortalecerla. Somos los responsables de que esa llama no quede en nuestros candiles, sino que sirva para iluminar el mundo que nos rodea.

Este vídeo explica que es la luz de la paz de Belén:



Como todos los años, nos gustaría la asistencia no solo de vuestros/as hijos/as, si no vuestra también. Ya que es un día muy bonito y especial. 

La celebración es el sábado 21 de diciembre, a las 18.00h de la tarde en la parroquia. Durará 20/25 minutos y después los eskaut vamos a preparar una chocolatada. 

Vuestros/as hijos/as ese sábado no tiene reunión. Tendrían que ir directamente a la Luz de la Paz de Belén (a las 17.30h)  CON LAS PAÑOLETAS!!!


Bueno esperamos veros a todos/as el sábado, para despedir el primer trimestre hasta el campamento de Navidad. 

un fuerte abrazo eskaut!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario